Stage de la Selección Femenina en Barcelona

Ya solo quedan 40 días para el Mundial de Sudafrica de Hockey Subacuático. Este fin de semana la Selección femenina se concentró en Barcelona en el Centro Municipal Deportivo Besos, que cedió amablemente su instalaciones.

image

La primera jornada de este Stage de dos días ha sido muy intensa, empezando a las 9 de la mañana y acabando a las 8 de la tarde.
Por la mañana las jugadoras han trabajado aspectos técnicos con varios videos de partidos y mundiales anteriores y trabajo psicológicos de la mano de Katja Cardol (UPCD-libredon) con ejercicios para mejorar el trabajo en equipo.

image

Nada más llegar a la piscina, Daniel Torterolo director de NutricionyDeportes.com ha trabajado uno de los factores más importantes del rendimiento deportivo: la nutrición. Gracias a su asesoramiento, las jugadoras tendrán en el mundial un gran extra que les empujará hacia la deseada medalla.

Una vez en el agua quedaban mas de 6 horas de duro entrenamiento. El equipo de ISB acudió al Stage para hacer de sparring de la Selección y permitir a las jugadoras practicar aspectos técnicos y tácticos.

El domingo arrancó con una sesión de trabajo con Katja en el que las jugadoras repasaron todo el trabajo realizado desde septiembre hasta hoy, para afinar los detalles que todavía faltan por pulir y ultimar las tareas hasta el mundial.

image

El Stage terminó con 3h de partidos frente a los jugadores del ISB que amablemente hicieron de sparring de la selección durante todo el fin de semana.image

La próxima cita de la Selección Femenina de Hockey Subacuático será el 5 de Marzo en el Open de Madrid. El sábado jugarán el torneo, y el domingo tendrán su último entrenamiento en España antes del Mundial de Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »