Road To Canada: Primer Stage del año

Comienza 2018, año de Mundial, y nuestras selecciones han hecho frente a la cuesta de enero con su primer Stage del año. Jugadores masculinos y femeninos de Barcelona, Sevilla, Vitoria,…; provenientes de diferentes puntos de España y del mundo; se han dado cita este fin de semana para dar lo mejor de sí mismos y demostrar las ganas que tienen de entrar en el equipo Nacional (mención de honor para los chicos de la Sub19 que se han atrevido a jugar con los más grandes).

De entre los que se postulan para hacerse con un hueco sólo 12, para cada una de las selecciones, podrán viajar en el mes de julio a Quebec (Canadá) lugar donde se llevará a cabo la lucha por llegar a lo más alto en la élite del Hockey Subacuático internacional. Este año, además, nuestros equipos se enfrentarán a una profundidad de 3 metros en piscina, por lo que la exigencia para nuestros deportistas se ha visto aumentada superlativamente.

Para poder conseguir la mejor simulación en las condiciones del futuro campeonato, los entrenamientos han tenido lugar en la piscina Mundial 86, en Madrid, la cual posee una profundidad un poco mayor de la que nuestros hockeros se van a encontrar en el futuro campeonato. Sin embargo, nuestros chicos y chicas, han demostrado que a pesar de este hándicap mantienen un gran nivel de juego y la resistencia necesaria para poder hacer frente a los partidos.

Las pruebas a nuestras selecciones han sido de natación, apnea, técnica, fuerza,…; así como horas de juego en la ya comentada profundidad, WOOOW! Aunque su energía no ha flaqueado hasta el viaje de vuelta.

Desde SPAINUWH mandamos nuestra fuerza y motivación a todos los jugadores en su lucha hacia el mundial, no os ahoguéis en el camino, vuestro esfuerzo hace grande nuestro amado deporte 😉

Recordad que para apoyar a nuestra selección podéis entrar en la siguiente página:

https://www.gofundme.com/455w8fc

Y si queréis probar este magnífico deporte en España no dejéis de contactar con nosotros a través del blog o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Como siempre, se agradece difusión 😀

BUENA SEMANA UWHOCKEROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »