Madrid acoge el 5o Open Internacional

Foto Hockey SubacuáticoVuelve a Madrid uno de los campeonatos de Hockey Subacuático más esperados.
La piscina del complejo deportivo M86 acogerá el próximo 5 de Marzo, no solo a grandes equipos, sino también las mejores Selecciones Nacionales del Hockey Subacuático Mundial.


Este Open Internacional se sitúa a solo 1 mes de los campeonatos del Mundo que se celebrarán en Sudáfrica. Esto lo convierte en una última puesta a punto idónea para las Selecciones Nacionales, y puede incluso llegar a convertirse en un “mini-mundial” donde se verán las caras estos equipos por primera vez. Tanto la Selección Española Masculina como la Femenina ya han confirmado su asistencia a este torneo.


El Club Madrid Hockey Sub organiza este Torneo y también a querido impulsar que cualquier persona que tenga curiosidad por conocer este deporte, pueda venir a la piscina a descubrirlo. El Open dispondrá de cámaras subacuáticas para poder seguir en directo los partidos. El club también pone a disposición del publico asistente a personas dedicadas a explicar todas las reglas, historia y curiosidades de este deporte, y a responder a todas las preguntas que tengan. También habilitarán actividades para que los más curiosos puedan probar este deporte, y quien sabe si en un futuro, ser jugador en este torneo.
Así que tanto si eres jugador de Hockey Subacuático como si no lo eres, no puedes perderte esta cita.

Recuerda:
Sábado 5 de Marzo de 10h00 a 20h00

Complejo deportivo M86

Calle de José Martinez de Velasco, 3, 28007 Madrid

Para cualquier información sobre este torneo puede contactar con madriduwh@gmail.com

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »