Los bañadores de la Selección Española

Así serán los gorros y bañadores que llevarán nuestros jugadores de la Selección Española durante el mundial de Hockey Subacuático de Sudáfrica de Marzo. Ayer tanto el director del mundial, como la FEDAS (Federación Española De Actividades Subacuáticas de la que depende el Hockey) aprobaron los diseños

Bañadores Gorros Seleccion Española
En los partidos del Mundial, uno de los equipos tiene que jugar con un stick blanco y bañador y gorro claro, y el otro equipo ha de jugar con un stick negro y bañador y gorro oscuro. El fin es que los árbitros diferencien fácilmente el equipo al que pertenece cada jugador. El diseño claro y oscuro ha de seguir los mismos patrones. El gorro es el mismo que utilizan los jugadores de waterpolo, con protecciones en las orejas, ya que hay que recordar que el Hockey Subacuático se juega con una pastilla de aproximadamente 1.5kg, y estos jugadores son capaces de tirar el disco bajo el agua a gran velocidad. Es bastante común ver brechas, debidas al impacto de un disco.
Ahora queda fabricar los bañadores, y esperamos con ansias ver las primeras fotos de nuestros deportistas con ellos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »