La Selección Española Femenina Definitiva

Este fin de semana se concentran en la piscina Municipal de San José de la Rinconada en Sevilla las 16 Jugadoras que siguen en el proceso de Selección para entrar en el equipo Nacional que representará a España en el Mundial de Marzo en Sudáfrica de 2016.
image

Los seleccionadores, Angel Lopez y Laia Navarro publicarán al final del stage, la lista definitiva de 12 jugadoras que viajarán al Mundial. El proceso comenzó de selección en Septiembre con mas de 25 jugadoras, y después de 5 meses de duro entrenamiento diario, 5 stages por España, participación en varios torneos Europeos, todo compaginado con estudios y trabajo, únicamente 12 de ellas verán su sueño cumplido.
Durante el fin de semana, la selección trabajará aspectos tácticos de equipo, técnicos con los seleccionadores, y psicológicos de la mano de Katja Cardol de la Unidad Psicológica y Coaching Deportivo (UPCD-Libredon). En los deportes minoritarios, esta importante rama suele estar apartartada, pero por primera vez en un equipo nacional de Hockey Subacuático, gracias a Katja, la selección femenina esta mejorando mucho en todos los temas de psicología deportiva.
image

Las magníficas instalaciones de la piscina municipal de San José de la Rinconada son un emplazamiento idóneo para los entrenamientos de la selección. Cuentan con un gran piscina cubierta y salas de proyección.
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »