El Colegio Gredos San Diego Las Rozas abre sus puertas al Hockey Subacuático

El pasado jueves 12 y viernes 13 de mayo los alumnos de 1o de la Eso descubrieron un nuevo deporte: El Hockey Subacuático. Enrique Lowy profesor de educación física se interesó por nuestro deporte y propuso una actividad para sus alumnos. Elena Martinez, Victor Nieto jugadores del Club Madrid Hockey Sub y de la Selección Española,y Alister Barbrook jugador británico dieron a conocer este deporte a los alumnos del Colegio.
Enseñando el Hockey Subacuático en el Colegio Gredos de Sandiego de las Rozas

Elena, Victor y Alister enseñaron el Hockey Subacuático a los alumnos

Los chicos aprendieron un poquito de historia, la unas nociones básicas de las reglas, la técnica y la táctica de juego y por supuesto probaron el deporte con unos ejercicios prácticos, y lo que más disfrutan los jóvenes: Un partido!

Aprendiendo el Hockey SubacuáticoAlumnos del Colegio Gredos San Diego las Rozas jugando al Hockey Subacuático

Elena enseñado a manejar el disco y los alumnos disputando un partido

A muchos alumnos les gustó mucho el Hockey Subacuático, y quién sabe si pronto nacerá un escuela de Hockey Subacuático en el Colegio Gredos San Diego Las Rozas, y puede que en unos años esto chicos sean los que nos defiendan con la Selección Española

Agradecer a la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas por dejar aletas, máscaras y tubas para la actividad, al Club Madrid Hockey Sub, y al Club de Tenis Chamartin por dejar el material especifico de Hockey subacuático (Discos, guantes, porterías y sticks).

Y un especial agradecimiento a Enrique Lowy por interesarse por el deporte y a Elena, Victor y Allister por enseñarle a los chicos este maravilloso deporte

Y por supuesto agradecer al Colegio Gredos San Diego Las Rozas por abrir sus puertas a este deporte!

Aquí os dejamos el mini vídeo reportaje de la jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »