Bienvenidos al Europeo de Hockey Subacuático 2017 de Hungría

Por fin ha llegado el gran día, la piscina olímpica de Eger ha abierto sus puertas a los mejores jugadores y jugadoras de nuestro continente. Una bonita ceremonia de apertura del torneo a dado el pistoletazo de salida a este campeonato. Han asistido a ella el alcalde de la ciudad, y representantes de CMAS, el comité mundial de actividades subacuáticas, así como todos los jugadores, árbitros y staff del campeonato

Pero no todo han sido celebraciones. La selección masculina ha tenido un duro entrenamiento nada más y nada menos que la favorita al título. Turquía. Ha sido casi una hora de partido frente a esta poderosa selección que ha servido para activarse y entrar en el torneo rápidamente.

Por su lado las “Afroditas” han entrenado una hora solas por la mañana, practicando jugadas y jugando un partido entre ellas, y por la tarde han entrenado con la selección Turca media hora aproximadamente.

Mañana empieza la competición. Aquí os dejamos los horarios de la selección masculina y femenina.

La Selección Masculina tendrá que jugar 3 partidos en un solo día.

Por su lado la Selección Femenina jugará dos partidos, pero uno de ellos será contra la Selección Francesa que venció por un gol a nuestras Afroditas en Sudáfrica, dejándolas fuera de las medallas.

En este enlace os contaremos el minuto a minuto y dejaremos el link al canal para ver los partidos en directo. La piscina numero 1 tendrá streaming y la piscina numero 2 todavía no tenemos certeza de que la tenga, pero os iremos contando todos los detalles

http://spainuwh.com/partidos-en-directo/

Ahora si que si ¡Todos con la Selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »