1er Torneo de Padel benéfico Selección Española de Hockey Subacuático

Esta mañana todos miraban intranquilos al cielo de Madrid que amenazaba dejar caer alguna gota. Por suerte, aunque con un poco se frío, el tiempo a respetado al torneo de padel.
image

El colegio Brains de la Moraleja en Madrid, cedía amablemente sus pistas a los jugadores de la selección española para que pudieran organizar este toneo de Padel y así sacar fondos para su viaje al mundial de Hockey Subacuático el mes que viene en Sudáfrica. 12 parejas participaron en este torneo de padel, que se dividía en 4 liguillas y un cuadro final.

image

Después de 4 horas de torneo se jugaba la final del torneo entre Enrique Portero y Guillermo Perez-Bas frente a Cristian Gómez y Federico Gil. Este partido no defraudó terminando con un apretado 7-5 con victoria de Enrique y Guillermo. Todos los finalistas se llevaron premios, mochilas, gorras y sesiones de fisioterapia en Hende Fisioterapia.

image

Todos los participantes difrutaron de una divertida mañana junto a los jugadores de la Selección que organizaron un gran torneo de Padel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »